Creemos en el cambio energético global proporcionando una solución solar inteligente y accesible para todos.
Nuestro objetivo es que las personas y las empresas tengan el control de su propia energía. La implantación de soluciones energéticas y una comercialización honesta.
El objetivo de nuestra empresa es sencillo: ofrecer la mejor rentabilidad a la inversión de nuestros clientes y traer el autoconsumo a cualquiera que lo desee.
Nuestras instalaciones están optimizadas para la máxima producción y ofreciendo el mejor precio que permita al cliente reducir al máximo su inversión para una rápida amortización de la misma. Todo ello, asegurando la calidad con garantías de hasta 25 años. Nuestro modelo nos permite trabajar con los mejores instaladores locales, asegurando su trabajo y supervisando su actividad utilizando las herramientas de software que compartimos con ellos en cada proyecto. Esto nos permite asignar el instalador óptimo para cada uno de ellos.
Nos gusta ser la primera empresa en la que piensan nuestros clientes a la hora del cambio energético porque nos encargamos de todo el proceso de inicio a fin. También gestionamos los trámites necesarios para la solicitud de ayudas y subvenciones.
Te ofrecemos la mejor calidad que garantiza soluciones energéticas inteligentes adaptadas a cada vivienda, comunidad y autoconsumo móvil, increíblemente personalizadas, precisas y basadas en la mejora continua.
Tenemos en cuenta tus necesidades, las características de tu tejado y el lugar donde quieres instalar placas solares para poder calcular la instalación que mejor se ajusta a ti y a tu consumo para que puedas conseguir el mayor ahorro posible.